NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3 - UDINESE 1

El Roma mantiene el liderato

El conjunto de Rudi García anotó dos goles en los primeros ocho minutos (Pjanic y Maicon) y Gervinho hizo el 3-0. Théreau acortó distancias.

Actualizado a
El Roma mantiene el liderato
PERFORMSpanish_feed

La Roma recuperó hoy la cima de la Liga italiana de fútbol al derrotar por 3-1 al Udinese, aunque Napoli y Fiorentina también ganaron sus compromisos y se colocaron como escoltas junto al Inter, a dos puntos del líder.

Con goles del bosnio Miralem Pjanic, el brasileño Maicon y el marfileño Gervinho, la Roma sumó un cómodo triunfo ante el Udinese, que descontó en el final a través de Cyril Thereau.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Rudi Garcia llegó a los 23 puntos, dos más que el Napoli, la Fiorentina y el Inter.

En Nápoles, el conjunto local dio una nueva muestra de su gran estado de forma al vencer por 2-0 al Palermo con tantos del argentino Gonzalo Higuain y el belga Dries Mertens. Para el equipo dirigido por Maurizio Sarri fue su quinto éxito consecutivo.

En Verona, la Fiorentina se recuperó de sus dos derrotas consecutivas, ante Napoli y Roma, al derrotar por 2-0 al Hellas, que sigue hundido en la zona de descenso. El mexicano Rafael Márquez, en contra, y el croata Nikola Kalinic convirtieron para el conjunto "viola".

El tercer equipo en la segunda posición es el Inter de Milán, que el martes había vencido 1-0 al Bologna en un encuentro adelantado de la décima fecha.

La Lazio, que también podía sumarse al grupo de escoltas, desaprovechó su oportunidad al perder 2-1 con el Atalanta en Bérgamo.

En otros resultados de hoy, el Milan derrotó 1-0 al Chievo Verona, el Torino empató 3-3 con el Genoa y en el duelo de ascendidos, Frosinone superó agónicamente 2-1 al Carpi.

La décima jornada de la Liga italiana se completará mañana con el encuentro entre la Sampdoria y el Empoli.