NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO 4 - ASTANA 0

Óliver: "Estoy contento con el gol, me viene bien para la confianza"

"Sabíamos que a Jackson le llegaría el gol" dijo el canterano atlético. "Era muy importante ganar hoy, porque habíamos perdido contra el Benfica en casa" comentó Carrasco.

Actualizado a
Óliver: "Estoy contento con el gol, me viene bien para la confianza"

Óliver Torres hizo uno de los goles de la jornada picando el balón por encima del portero. Entró en el descanso en el lugar de Tiago. Al finalizar el encuentro estaba radiante:

Gol. "La verdad que estoy contento con el gol me viene bien para la confianza personal, pero sobre todo estoy contento por los tres puntos".

Suplencia. "Trabajo cada día para, cuando tenga la oportunidad, poder sumar para el equipo. En lo individual hay que trabajar por el colectivo para poder hacer algo grande".

Jackson. "Es un pedazo de futbolista y mejor persona. Ya le conocía del año pasado y me alegro mucho por él. Aunque le estaba costando el gol, hay un trabajo invisible que en este equipo se valora mucho y estabamos seguros de que el gol iba a llegar".

Saúl fue el autor del primer tanto con un gran taconazo: "El gol fue una jugada ensayada. No es de casualidad, es trabajada y por suerte ha terminado bien. Ha sido un buen gol, he abierto el marcador y estoy contento", agregó.

El mediocentro rojiblanco, titular hoy en el equipo madrileño, aseguró que el partido ha sido "muy trabajado" y "nada cómodo". "Al abrir nosotros el marcador ellos se han echado para adelante, y con espacios ha sido más fácil", comentó.

Sobre el tanto de Jackson dijo: "No es que los delanteros estén frustrados, pero como delanteros quieren marcar en todos los partidos. Es normal y eso hace que hagan crecer a todo el equipo", apuntó.

El trabajo es el camino a seguir para Saúl: "Sé dónde estoy, dónde quiero estar, y cuando tenga minutos tengo que aprovecharlos", agregó.

Respecto al próximo duelo liguero del domingo contra el Valencia, el mediocentro calificó el encuentro como "muy importante" para el Atlético. "Tendremos que salir a muerte para conseguir la victoria", sentenció.

 Por su parte, Carrasco fue uno de los mejores del partido y disputó su primer encuentro completo con la rojiblanca.

Victoria. "Era muy importante ganar hoy, porque habíamos perdido contra el Benfica en casa".

Partido. "He tenido la oportunidad de jugar como titular y quería aprovecharla".

Minutos. "Ha sido mi mejor partido como titular, aunque ya he hecho buenos partidos entrando desde el banquillo contra el Real Madrid y esta semana contra la Real Sociedad".