"¿Balón de Oro? Voy a estar nominado al pepino de oro"

GRUPO E | BATE 0 - BARCELONA 2 | LUIS ENRIQUE

"¿Balón de Oro? Voy a estar nominado al pepino de oro"

Luis Enrique dijo desconocer que está nominado al Mejor Entrenador de la UEFA. Además, añadió sobre Neymar: "Yo siempre le he visto igual".

Luis Enrique, técnico del Barcelona, compareció nada más acabar el encuentro para dar sus primeras impresiones tras la victoria por 0-2 ante el Bate Borisov

Satisfecho: "Sí, mucho. Por todo en general. Nunca es fácil jugar con esta solvencia fuera de casa en Champions. Hemos generado muchas ocasiones de gol, pero nos hemos topado con la dinámica que estamos teniendo en este inicio de temporada, no finalizar más ocasiones. Ha sido un partido muy completo y que nos refuerza".

Rakitic: "Los dos goles le vienen muy bien a él y al equipo; cuantos más jugadores se puedan sumar a la fiesta del gol mejor, y más en un equipo como el Barcelona que crea muchas ocasiones".

Neymar: "Lo siento pero yo he visto a Neymar siempre igual de bien. No se trata de dar un paso adelante. No hay que cargar las tintas sobre un jugador". 

Nominado al mejor entrenador: "¿Balón de Oro? Voy a estar nominado al pepino de Oro. Ni lo sabía. Me preocupa muy poco los premios individuales".

Sergi Roberto: "La lesión que sufre no es grave. Mañana los médicos harán la exploración pertinente y nos dirán el alcance de esas molestias".

El BATE: "Tienen varios jugadores interesantes a nivel defensivo, pero no destaco a nadie en concreto. Tienen bajas importantes. Veremos qué pasa en los próximos partidos, ya que el grupo está siendo muy interesante".

Portería a cero: "Para nosotros es un refuerzo. El fútbol,l siempre debes tener el objetivo de mejorar. No es que lo hiciéramos horroroso, pero se tenía que cambiar. Se trata de volver a crecer y mejorar los aspectos. Seguro que hay situaciones defensivas a mejorar. No se trata de ser blanco o negro. Ya ante el Rayo hubo mejora. La pasada temporada, sin ir más lejos, hubo partidos que no encajamos y lo merecíamos. Poco a poco, pero creciendo. Todo esto nos sigue reforzando.

¿Qué debe tener una mujer para ser esposo de los futbolistas del Barça?: "Esa es una pregunta simpática. No tengo respuesta".

0 Comentarios

Normas Mostrar