NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ofrece 20 millones por Tielemans y piensa en Grujic

El centrocampista belga tiene 18 años y el año pasado se consolidó como un pilar básico del Anderlecht. Jugó 39 partidos y metió 6 goles.

Actualizado a
El Atleti ofrece 20 millones por Tielemans y piensa en Grujic

Los problemas que tiene el Atlético en el centro del campo parece que han motivado que buscan para enero un centrocampista más, aparte de la llegada del argentino Kranevitter. SportMediaset anuncia que el conjunto rojiblanco estaría pensando en hacer una oferta de 20 millones de euros por la estrella del Anderlecht, su centrocampista Youri Tielemans y que ya durante el verano estuvo en la órbita colchonera.

Tielemans tiene 18 años y el año pasado se consolidó como un pilar básico. Jugó 39 partidos y metió 6 goles. Provocó que equipos de la relevancia del Manchester United estuvieran siguiendo sus evoluciones y le tenga en su agenda de prioridades. Ahora desde Italia se apunta que es el Atlético el que se quiere adelantar a los posibles rivales que tenga en esta contratación y en especial encontrar este jugador que se convierta en el cerebro del equipo y que ahora no tiene.

En cuanto a Mario Grujic, el centrocampista serbio ha dejado detalles con el Estrella Roja y gusta en el manzanares, según las páginas de Novosti.