NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - ATHLETIC 2

Víctor: "El equipo ha tenido fe"

"El equipo ha tenido fe a pesar del 2-0, hemos creído en combinar, sumamos un punto y podíamos habernos llevado más", indicó.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez.
CabalarEFE

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo,ha destacado la "fe" que tuvo su equipo para rescatar un punto ante el Athletic de Bilbao (2-2) después de haber llegado a la recta final del choque con dos goles en contra.

"El equipo ha tenido fe a pesar del 2-0, hemos creído en combinar para crear ocasiones, sumamos un punto y podíamos habernos llevado más", indicó el técnico en una rueda de prensa en la que recordó que los blanquiazules tuvieron 16 disparos, dos de ellos al poste.

"Ha sido un partido como teníamos previsto, de mucha disputa, muy igualado, con alternativas los 90 minutos. Sabíamos que íbamos a tener enfrente un equipo de altísimo nivel, que domina el juego aéreo y combinativo y estamos contentos porque el equipo ha tenido comportamiento buenísimo", apuntó el preparador madrileño.

Víctor indicó que su equipo compitió "a pesar de circunstancias adversas" como la del primer gol del Athletic, que llegó cuando uno de los deportivistas, Luis Alberto, estaba tendido en el césped.

"No hay nada que objetar porque es un lance del juego y este es un juego de contacto", afirmó el entrenador del Deportivo sobre esa jugada que criticó la afición de Riazor.

"El equipo se ha levantado y no ha perdido la cara al partido que habíamos preparado", valoró el preparador madrileño.