NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular"

El argentino asegura que “será un partido fantástico”, pero el PSG tendrá que “tener la posesión y ser agresivos cuando tengan el balón”.

Actualizado a
Pastore da la clave para ganar al Madrid: "Que yo sea titular"
AStv

El Paris Saint Germain recibe este miércoles al Real Madrid en un duelo trascendental para el liderato del Grupo A en la Champions League. Y Javier Pastore parece tener la clave para meter mano al equipo blanco y arrebatarle el liderato. “Que yo juegue”, dijo entre risas después del triunfo ante el Bastia el pasado sábado.

El argentino se mostró más serio poco después y auguró un buen partido de su equipo siempre y cuando consigan tener más tiempo el balón que el Real Madrid. “Hay que jugar bien, tener la posesión y ser agresivos cuando tengamos el balón. Espero que podamos hacer un buen partido”.

A sus 26 años, Pastore no se ha enfrentado todavía al Real Madrid, pero no cree que sea muy diferente a otros encuentros ante equipos como el Barcelona o el Chelsea, aunque asegura que es uno de los mejores del mundo. “Es innegable que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero jugar ante el Cheslea y Barcelona también es divertido. Para mí es lo mismo. Lo más importante es ganar para pasar a la siguiente ronda”, expresó el futbolista de Córdoba.

Pastore jugó los noventa minutos ante el Bastia, en un partido sin Di María, David Luiz y Verratti. Aún así espera que Blanc le otorgue la titularidad en el Parque de los Príncipes. “No sé, pero espero jugar de inicio. De todas formas será un partido fantástico”, finalizó el argentino.