NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça regresa sin sus internacionales a los entrenos

Luis Enrique ha dirigido una sesión vespertina con los jugadores disponibles -además del portero del filial Ezkieta- para preparar el partido ante el Rayo.

Actualizado a
El Barça regresa sin sus internacionales a los entrenos
AStv

Tras disfrutar de tres días de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto a entrenarse esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque lo ha hecho aun sin sus internacionales.

Luis Enrique ha dirigido una sesión vespertina con los jugadores disponibles -además del portero del filial Jokin Ezkieta- y en la que ha empezado a preparar el partido de Liga del próximo sábado, ante el Rayo Vallecano, en el Camp Nou.

En este regreso al trabajo, Luis Enrique aun no ha podido contar con los jugadores internacionales, que entre este lunes y el martes terminarán de disputar los respectivos partidos con sus selecciones. A medida que avance la semana, el técnico asturiano irá recuperando efectivos para preparar la vuelta a la competición.

El equipo, volverá al trabajo mañana a las 11.00 horas, el mismo horario para el que están programadas todas las sesiones hasta el sábado.