Beto: "La próxima semana debería volver a entrenarme"

SEVILLA

Beto: "La próxima semana debería volver a entrenarme"

Beto: "La próxima semana debería volver a entrenarme"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El luso habla de su regreso, que volvería a abrir el debate de la portería sevillista pese al buen momento del canterano Sergio Rico.

El regreso de Beto está más cerca. Sus palabras al medio luso Bola branca así lo constatan: "La próxima semana debería volver a los entrenamientos con el Sevilla. No ha sido nada fácil tener que ver desde fuera partidos tan decisivos. El sufrimiento es grande, igual que cuando me toca ver los partidos desde el banquillo". Precisamente será la misión del portugués, que tendrá que pelear por evitar el banquillo ante el buen momento de Sergio Rico. 

  • Goztepe
  • Portero
  • Portugal

El luso se lesionó en el duelo liguero ante el Levante y se perdió los últimos choques importantes del conjunto de Unai Emery, entre ellos los disputados ante Juventus y Barcelona. El portero sevillista espera una oportunidad para pelear de nuevo por un sitio como titular, aunque su inminente misión es la de ejercitarse con normalidad a partir de la próxima semana.

No será el único jugador que vuelva a las órdenes de Emery tras lesión. Algunos como Rami y Banega apuntan ya a volver con normalidad tras este fin de semana y el técnico vasco recupera puntales de peso de cara a afrontar la próxima semana el duelo ante el Eibar.

0 Comentarios

Normas Mostrar