NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Marcelo: "Neymar ayuda mucho, lógicamente nos hace falta"

El lateral madridista reconoce que la baja del azulgrana se nota, aunque hay jugadores en la ‘canarinha’ que lo pueden hacer bien.

Actualizado a
Marcelo: "Neymar ayuda mucho, lógicamente nos hace falta"
Felipe TruebaEFE

Brasil se juega gran parte de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el segundo partido de la fase de grupos después de perder el jueves en Chile. Y Dunga tendrá que plantear el trascendental encuentro ante Venezuela sin su estrella Neymar. Una jugador que echa en falta Brasil, tal y como confesó Marcelo en rueda de prensa este sábado. “Neymar ayuda mucho, lógicamente que nos hace falta, pero hay otros que pueden jugar en su lugar y ayudar a la selección”.

Experiencia: “Intento ayudar con mi experiencia. Creo que no tengo mucha, si digo la verdad. Por mi cabeza sólo pasa ganar”.

Titularidad ante Venezuela: “Dunga no me comentó nada. Yo supe que iba a ser titular ante Chile el mismo días del partido”.

Afición: “No sé si nos dejarán de apoyar. Aquí nos recibieron bien y hay buen ambiente. No estamos preocupados por si cambia. La afición brasileña quiere vernos ganar. Mucha gente se enfada, es normal”.

Amistosos y partidos oficiales: “Creo que no hay nada psicológico entre partidos amistosos y oficiales. El poco tiempo para trabajar dificulta todo, pero no hay excusas. Afrontamos cada partido como una final. Sienta mal ganar amistosos y después perder en partidos oficiales”.