Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Ya son 14 los detenidos por los altercados entre ultras

AStv

CÁDIZ B-XEREZ

Ya son 14 los detenidos por los altercados entre ultras

Tras los tres de 'Brigadas Amarillas', han sido arrestados otras ocho personas e imputadas tres más, afines al colectivo 'Hools XCD'.

La Policía Nacional ha elevado a catorce las personas detenidas e imputadas en relación a los altercados del pasado fin de semana entre el Cádiz B y el Xerez, entre los que se encuentran integrantes de 'Brigadas Amarillas' y 'Hools XCD', ultras de ambos equipos.

Según ha detallado la policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ciudad deportiva El Rosal, en Puerto Real, una hora antes del partido de fútbol de la Primera división andaluza entre el Cádiz B y el Xerez Club Deportivo, cuando se produjo una reyerta en la que participaron hasta sesenta jóvenes, que se saldó con dos heridos.

Los grupos, tras un enfrentamiento con palos y piedras, que duró escasos minutos, fueron disuadidos por varios equipos policiales que prestaban servicio de seguridad.

La policía identificó a la mayor parte de los participantes y se incautó de 19 instrumentos utilizados para agredirse, entre los que aparecieron estacas, palos, tuberías, varas metálicas, junto con pañuelos, caretas y sudaderas para ocultar su identidad.

Según revela el comunicado, el pasado miércoles fueron detenidos tres integrantes de las 'Brigadas Amarillas', hinchas del Cádiz B.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, había elogiado el carácter "modélico" de estos ultras del equipo y les había excluido de estos altercados, aunque no descartó la expulsión de abonados si se confirmaba su participación en los hechos.

Con el fin de evitar posibles conflictos o contaminación en sus testimonios entre ambos grupos de implicados en los hechos durante su estancia en dependencias policiales, al día siguiente fueron arrestados otras ocho personas e imputadas tres personas más, todos ellos naturales de Jerez de la Frontera y afines al colectivo 'Hools XCD'.

Tras ser oídos en declaración en relación a los hechos en sede policial, todos ellos fueron puestos en libertad con cargos, a la espera de ser citados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de Puerto Real, encargado de la instrucción del asunto.

La investigación, que ha sido realizada por la Brigada de Información de la Comisaría Local de El Puerto de Santa María, no descarta más detenciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar