Kovacic también pide a Benítez: 'Quiero jugar de pivote defensivo'

AStv

REAL MADRID

Kovacic también pide a Benítez: 'Quiero jugar de pivote defensivo'

El centrocampista dice que ha jugado en posiciones ofensivas y de extremo izquierdo, pero su predilección es en la contención. Carga contra Mancini: "No existía ninguna relación entre él y yo".

Mateo Kovacic llegó este verano al Real Madrid tras pasar casi inadvertido por el Inter de Milán. El croata no se sintió respaldado por Roberto Mancini durante su aventura italiana, e incluso asegura que la relación entre ambos no existía. “No estoy seguro de si Mancini me quería o no. No existía ninguna relación y al final me alegré de salir porque no sé qué hubiera sido de mí”, dijo Kovacic en Sportske Novosti.

El madridista confesó que no se sintió ubicado en el Inter de Milán porque no le ponían en su posición natural y de paso confesó que su posición preferida es la de centrocampista defensivo. “Yo prefiero jugar de centrocampista de contención. He jugado en posiciones más adelantadas y de extremo izquierdo, y no es malo para mí porque me sirve para crecer. Pero creo que el Inter se equivocó conmigo moviéndome y cambiando mi posición natural”.

Kovacic contó en la entrevista al diario croata que Mancini sólo se dirigió a él cuando iba a ser traspasado al Real Madrid. “Cuando iba a ser traspasado me dijo que lo sentía, pero honestamente, nunca sentí cariño mientras estaba allí”

Ahora en el Madrid se siente feliz, “un club que lucha por ganar todo, tiene una mentalidad ganadora y apunta a todos los trofeos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar