NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Butragueño: "El empate no sabe bien, perdimos dos puntos"

El director de relaciones institucionales blanco ensalzó el partido de Casemiro: "Uno de los mejores del equipo, no ha perdido ningún balón".

Actualizado a
Butragueño: "El empate no sabe bien, perdimos dos puntos"
MOVISTAR+

Emilio Butragueño reconoce que el empate del Real Madrid en el Vicente Calderón deja mal sabor de boca. El director de relaciones institucionales del club blanco, en Canal Plus: "Teníamos el partido controlado, hasta el gol suyo no nos habían creado ninguna ocasión. Lógicamente el empate no sabe bien, pero teníamos enfrente a un rival de primer nivel mundial. Teníamos que estar muy atentos porque esto podía suceder".

Keylor Navas: "Ha leído muy bien en ambas jugadas qué es lo que podía suceder y sus reflejos le han permitido hacer dos grandes paradas".

Casemiro: "Uno de los mejores del equipo, prácticamente no ha perdido ningún balón. Muy maduro, fundamental en el centro del campo, un partido soberbio".

Dos tiempos distintos: "Sabíamos que sería un partido cerrado, hubo pocas ocasiones. No hemos sufrido en exceso, sólo los últimos diez minutos tras el empate porque venían con el viento a favor y ha sido más difícil. Cuando quedan diez minutos y vas ganando, uno piensa que puedes ganar el partido".

Falta de ambición: "Hemos estado con tres puntas y tuvimos muchas aproximaciones, pero delante estaba un equipo que defiende muy bien y concede pocas ocasiones de gol". "Ellos manejan muy bien las coberturas, por las bandas son rápidos y también son fuertes y robustos".

¿Satisfechos? "Hemos puntuado, pero tal como iba el partido uno tiene la sensación de que te has dejado dos puntos".