ESPANYOL 1 - SPORTING 2

Sergio: "No somos tan sólidos como la temporada pasada"

El entrenador del Espanyol señaló que el vestuario "está destrozado" después de la derrota en Cornellá ante el Sporting de Gijón en el tiempo de descuento.

0

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha explicado después de la derrota contra el Sporting en Cornellà-El Prat, con el gol decisivo en el descuento, que "el vestuario está destrozado" y ha lamentado que la reacción final de su equipo no haya valido.

"En los últimos 30 minutos los únicos que merecíamos ganar éramos nosotros. Su gol ha venido de una jugada realmente aislada y estamos tristes", ha añadido. De todos modos, el preparador ha confiado en que el grupo se repondrá: "Si algo caracteriza al bloque es que nos levantamos, parece que no nos gusta estar cómodos en la tabla".

Sergio González ha reconocido problemas a nivel defensivo. "Estamos preocupados porque encajamos goles con facilidad. Sólo nos queda trabajar para recuperar esta fortaleza. No somos el ladrillo sólido en defensa que éramos la temporada pasada", ha analizado el responsable del banquillo blanquiazul.

El entrenador, pese a todo, ha confesado que está más preocupado "por el tema anímico". "El grupo está en un momento débil y frágil, demasiado sensible, todo nos afecta mucho. Tenemos que pasar esto y cuanto antes lo hagamos, mejor. Durante este parón de Liga trabajaremos en esto", ha aseverado.