NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYER LEVERKUSEN

Iniesta, rotura bíceps femoral: de 4 a 6 semanas de baja

El Barça admitió en el comunicado la lesión y El Larguero adelantó que el manchego estará de baja entre cuatro y seis semanas. Su baja se suma a la de Messi.

Actualizado a
Iniesta, rotura bíceps femoral: de 4 a 6 semanas de baja

El Barça confirmó al final del partido ante el Bayer Leverkusen la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha de Andrés Iniesta. Este fue el comunicado que realizó el club azulgrana al final del partido: "Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad para volver a los entrenamientos". El Larguero adelantó que la baja del manchego se irá entre las cuatro y las seis semanas de baja.

Esto significan más problemas para el Barça. Iniesta se marchó lesionado en el minuto 60. El colegiado paró el partido y fue el mismo capitán del Barça el que paró y pidió el cambio. El gesto de Iniesta golpeando la silla de cambio fue significativo y evidenció que el jugador tiene una rotura.

Después de la lesión de Messi, y con Iniesta inhabilitado por un tiempo y sin poder inscribir hasta enero a Arda y Aleix Vidal, al Barça se le acumulan los problemas. De momento, a la visita de Sevilla irá sin dos de sus grandes figuras.

Iniesta tampoco podrá ser convocado con Vicente del Bosque para los partidos de la Selección española ante Luxemburgo en Logroño y contra Ucrania en Kiev.