• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
PSG

17' Pastore

58' Matuidi

65' Sale Van der Wiel entra Thiago Silva

74' Sale Pastore entra Verratti

75' Di María

82' Ibrahimovic

83' Sale Di María entra Lavezzi

Guingamp

59' Sale De Pauw entra Nicolas Benezet

71' Sale Coco entra Briand

85' Sankhare

88' Sale Salibur entra Mana Dembele

PSG 3 - GUINGAMP 0

El PSG sigue líder con goles de Pastore, Di María e Ibra

Se impuso con solvencia al Guingamp y confirma que será primero en la Ligue 1 una jornada más. El argentino ex del Madrid volvió a marcar.

El argentino Angel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

La victoria del líder tuvo un claro protagonismo argentino. A los 18 minutos era Javier Pastore el que abría el marcador controlando el balón al borde del área y sacando un disparo imparable ajustado al poste. Premiaba el dominio de un PSG en el que Blanc dio descanso de inicio al brasileño Thiago Silva y al italiano Marco Verrati.

En la segunda parte la exhibición de Di María encontró el premio.

Primero marcó a los 76 minutos, atento a un rechace, y siete minutos después inventó la jugada para el tanto de Ibrahimovic. La carrera por la izquierda del argentino la acabó 'matando' el balón de tacón para secar a su rival y asistir al delantero sueco que con un tocó de derecha firmó el tercero.

Acabó con mal sabor de boca el encuentro Ibrahimovic al fallar un penalti a cuatro minutos del final. En el segundo encuentro adelantado de la séptima jornada el Angers y Reims empataron sin goles.

Alineaciones

PSG

Laurent Blanc

4-3-3

Guingamp

Jocelyn Gourvennec

4-2-3-1