Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Uno por uno del Barcelona: Messi fue de más a menos

GRUPO E | ROMA 1-BARCELONA 1

Uno por uno del Barcelona: Messi fue de más a menos

Al Barcelona sólo le faltó ganar en Roma. Luis Suárez se fajó con la defensa italiana y marcó el gol. La nota negativa fue Rafinha: entró al campo y se marchó lesionado.

Al Barcelonasólo le faltó ganar en Roma. Luis Suárez se fajó con la defensa italiana y marcó el gol. La nota negativa fue Rafinha: entró al campo y se marchó lesionado.

Ter Stegen: Jugar tan adelantados tiene muchos riesgos, uno de ellos encajar un gol desde caso medio campo. El tanto pareció debilitarle, aunque resolvió antes del descanso un tiro frontal de Nainggolan.

Sergi Roberto: Volvió a jugar un partido muy serio. Apenas pudo apurar el centro, pero fue un punto de apoyo para los medios culés. Se le nota cómodo en el lateral.

Piqué: Serio. No jugaba desde que fue expulsado en la Supercopa de España en el Camp Nou. Subió la bola cuando lo vio claro y defendió bien marcando la línea.

Mathieu: Fue la sorpresa de la alineación e hizo un partido muy completo. Rápido y atento, nunca se complicó con la pelota en los pies.

Alba: Sufrió al ver las incursiones de Salah y el atrevimiento de Florenzi. Apoyó en ataque a Neymar y apuró la línea de fondo.

Rakitic: Atendió con interés en la entrada del partido, pero no pudo cumplimentar un partido como había soñado. Se fajó en el esfuerzo, pero

Busquets: Estuvo atento y dejó destellos de mucha calidad. Toque de primeras excelente y ancla de su equipo, trató de aportar lucidez. Salió con buena nota.

Iniesta: Sus movimientos demuestran que está en forma y su visión que es uno de los mejores del mundo. Organizó el juego del equipo y sólo la mala suerte le privó del gol.

Messi: Lo intentó todo y fue de más a menos para recuperar protagonismo en el tramo final. Bailó a Digné como quiso y buscó la meta rival sin el acierto esperado. El público le mostró admiración.

Suárez: Hizo el gol del equipo y volvió a pelearse con todo el mundo. No estuvo fino en el toque final. Pidió penalti de Szczesny en la primera parte.

Neymar: No jugó bien en la primera parte, aunque Messi lo buscó y Alba lo dobló. En la segunda lució palmito, pero sin fortuna.

Sustituciones:

Rafinha: Entró en el campo y una salvaje y traicionera entrada de Nainggolan lo dejó fuera de combate al minuto siguiente.

Mascherano: Salió y cumplió con lo que se le pidió. Le dio calma al equipo tras la lesión de Rafinha.


0 Comentarios

Mostrar