NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 2-NEWCASTLE 0

El Newcastle pierde y es el farolillo rojo de la Premier

Un doblete de Payet antes del descanso deja al West Ham en quinta posición de la liga inglesa a dos puntos del segundo, el Leicester.

Actualizado a
El Newcastle pierde y es el farolillo rojo de la Premier
AStv

El West Ham, con dos goles del francés Dimitri Payet, se ha impuesto este lunes al Newcastle (2-0) en el último partido de la quinta jornada de la Premier League, un resultado que supone la tercera victoria del curso para los de Slaven Bilic e que deja a las 'urracas' colistas sin haber vencido todavía esta temporada.

En el minuto 9, los 'hammers' aprovecharon un fallo de la defensa visitante cerca de su área para recuperar la posesión; el centrocampista Mark Noble puso raso el balón en la frontal para que el extremo francés Dimitri Payet, llegando desde atrás, pusiese de manera magistral la bola en la escuadra.

El galo se encargó de dejar sentenciada la contienda al inicio de la segunda parte; sin embargo, el mérito fue del Victor Moses, que inició el contraataque tras un saque de falta rival, se fue de dos rivales por velocidad y envió el balón al larguero antes de que Payet aprovechase el rechazo para hacer el segundo gol del duelo.