NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Simeone: "El Barça fue el dominador absoluto del partido"

El técnico reconoció la superioridad del Barcelona: “El arranque de la segunda parte era lo que buscábamos, pero pronto perdimos el control”.

Actualizado a
Simeone: "El Barça fue el dominador absoluto del partido"

Partido: “La idea era intentar presionar más arriba. Creo que el partido lo dominó en todo el espacio el Barcelona. Ya sea por la posesión o defendiendo. No jugamos un buen partido. Arrancamos bien en la segunda parte, pero el gol tan pronto nos descontroló de nuevo. El Barcelona fue el dominador absoluto del partido”.

Pequeños errores: “Es un equipo que propone mucho ofensivamente y si no lo puedes contrarrestar con ataques se hace muy difícil. El arranque de la segunda parte era lo que buscábamos, pero pronto nos empataron y perdimos el control”.

Messi en el banquillo: “Esa es una pregunta para Luis Enrique. Fue determinante cuando estuvo en el campo. Está acostumbrado a romper partidos y lo volvió a hacer”.

La clave ante el Barça: “Es la búsqueda continua y esperamos encontrarla en una cita importante de verdad, si es que aparece”.

Torres: “Hizo un gran trabajo ofensivo en la presión y a la hora de involucrarse para sacar la presión de los centrales. Un gran gol que le hace más fuerte”