NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Joseba Zaldua se apunta para volver en el Benito Villamarín

"Espero ir encontrándome mejor durante la semana y estar listo para jugar si quiere el míster", señala el donostiarra tras superar su lesión.

Actualizado a

La plantilla de la Real Sociedad sigue preparando la visita  de este sábado al Villamarín, donde quiere lograr su primera victoria de la temporada tras dos empates sin goles. Joseba Zaldua, lesionado de última hora en la última jornada liguera por unas molestias en el tobillo, se apunta para regresar esta jornada. Ya trabaja con el grupo, y si está bien, jugará, porque Moyes confía plénamente en el donostiarra.

-Mejorar el arranque de Liga. "Esta claro que nosotros intentamos ganar siempre y luego pasa una cosa u otra en los partidos, vamos a intentar hacer un buen partido en Sevilla y traer los tres puntos para casa".

-Marcar el primer gol. "Eso esperamos, es importante no recibir goles, y eso es lo bueno de este comienzo de liga, pero hay que buscar un equilibrio para crear más ocasiones y seguir con la portería a cero. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, intentar crear más oportunidades y marcar las que tengamos".

-Está recuperado. "Ayer fue mi primer día de entrenamiento con el grupo, espero ir encontrándome mejor poco a poco, pero todavía quedan días para el partido, aunque si el entrenador quiere, estoy listo para jugar".

-Debut de Joaquín en el Betis. "Ya sabemos todo el lío que ha habido para que vuelva Joaquín al Betis, es un gran jugador y les va a dar mucho, pero no tenemos que pensar en eso, tenemos que ir a jugar con nuestras ideas y ser fieles a nuestra forma de jugar".

-Betis, recién ascendido diferente. "Es un recién ascendido igual que el Sporting, pero si están en primera es porque se lo han ganado, el partido del Betis se presenta complicado porque en su casa es un equipo muy difícil de batis, pero tenemos que centrarnos sólo en lo nuestro".

-Pensar en Europa. "Hemos tenido unas cuantas incorporaciones para mejorar al equipo y que esté mas arriba y eso hace que la afición este más ilusionada y que tenga la sensación de que debemos este arriba, pero nosotros debemos trabajar día a día y luchar por mejorar sin pensar en ponernos ninguna meta".

-Fuera de casa. "Como casi todos los equipos de primera, el Betis se quiere hacer fuerte en casa y le da igual el rival que tenga enfrente".