NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Bale: "Ya está al mismo nivel de Cristiano"

El agente participó en la Soccerex Convention, donde también calificó como "rumores estúpidos" las noticias sobre un posible traspaso.

Actualizado a
El agente de Bale: "Ya está al mismo nivel de Cristiano"

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha equilibrado la figura de su representado con la de Cristiano Ronaldo. "A nivel de logros para el equipo ya están al mismo nivel", aseguró en la Soccerex Global Convention. "Cristiano es Cristiano. No se trata de competir con él. Nadie le puede quitar lo que ha hecho. No sé los campeonatos que ha ganado, pero Gareth no está muy lejos. Lo que es más importante es que si el equipo gana títulos, él podrá ganar el Balón de Oro", argumentó.

El representante de Gareth Bale ha tachado también de "estupideces" los rumores que durante este verano han situado al galés lejos del Real Madrid y ha asegurado que en el horizonte del jugador no se puede ver otra camiseta que no sea la del conjunto madridista.

"Son rumores estúpidos. Gareth Bale es muy feliz en Madrid y ojalá esté allí durante toda su carrera", dijo Barnett. "Le encanta aquello y las cosas van bien para él", añadió.

El representante habló además del frustado traspaso de David de Gea al Real Madrid, asegurando que no cree que hubiera mala intención por ninguna de las dos partes. "Es un desastre, pero no creo que hubiera ningún complot maquiavélico, solo que alguien cometió un error estúpido", aseguró. "El único que no tiene culpa de nada es el jugador", sentenció.