NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA 0 - ESPAÑA 1

Uno a uno: Silva lideró el juego y Mata marcó... con suerte

La Selección española tuvo una elevada posesión, pero sin definición en ataque. Diego Costa volvió a tener poca relevancia. De Gea, un espectador más.

Actualizado a
Uno a uno: Silva lideró el juego y Mata marcó... con suerte
AStv

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección española en la victoria por la mínima ante Macedonia.

De Gea: Sólo tuvo un susto en la primera parte con un disparo de Petrovic, ante la indecisión de la defensa española. En la segunda no llegó a intervenir en dos acciones en ataque de Macedonia.

Carvajal: Seguro en defensa, prolongó poco por su banda, aunque en una internada estrelló el balón en el larguero. Hizo una gran jugada al inicio de la segunda parte que no aprovechó Silva. Acabó tocado.

Ramos: No fue exigido demasiado por el juego de ataque de Macedonia. 

Piqué: Tuvo poco trabajo, aunque no se le vio demasiado firme en determinadas acciones.

Bernat: Menos eléctrico que de costumbre, tampoco subió mucho por la izquierda. Lo intentó algo más en la segunda mitad, pero fue bien tapado.

Busquets: El soporte de la Selección en el centro del campo, dio mucha libertad a Isco y Cazorla. Vio la amarilla.

Isco: Muy móvil, como siempre, apoyando constantemente a Busquets y Cazorla y conectando, con los tres de ataque. Bajó su rendimiento tras el descanso. Fue sustituido.

Cazorla: Tuvo más relevancia en ataque cuando se acercó más al área. Fue sustituido.

Mata: Se situó en la banda derecha y suyo fue el gol de España en un centro con la derecha que se fue envenenando y sorprendió al portero Pacovski.

Diego Costa: Tuvo una buena oportunidad en el 12': su disparo se estrelló en el lateral de la red. Tuvo pocos espacios para hacer su juego en carrera. Vio tarjeta amarilla. Debió salir muchos metros de las inmediaciones del área para entrar en juego. Fue sustituido.

Silva: Muy activo, alternó entre la banda izquierda y la posición de delantero centro, rotando con Diego Costa. Todo el juego de ataque de España pivotó sobre él.

Paco Alcácer: Suplió a Diego Costa. Marcó un gol, a pase de Mata, que no subió al marcador: mal anulado porque no estaba en fuera de juego.

Koke: Sustituyó a Cazorla. Remató mal de cabeza un centro de Carvajal.

Iniesta: Entró por Isco. Fue ovacionado a su entrada al campo por la afición Macedonia. De los tres cambios de Del Bosque, fue el más activo.