NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 1 - ZARAGOZA 1

Abdón Prats evita el primer triunfo del Zaragoza

El Zaragoza se adelantó en el minuto 48 gracias a un gol de Cabrera. El Mirandés apretó, empató Prats y Lago Junior estrelló un remate en el palo en el 90'.

Miranda de EbroActualizado a
Abdón Prats evita el primer triunfo del Zaragoza
LALIGA

El Real Zaragoza ha estado a punto de lograr su primer triunfo de la temporada en Anduva, pero Abdón Prats salió al rescate del Mirandés y castigó a los aragoneses con un gol de volea a ocho minutos de la conclusión del partido. El Zaragoza había dominado hasta entonces, se había adelantado en el marcado gracias a un gol de Cabrera e incluso pudo sentenciar a la contra, pero la entrada al campo de Abdón dio alas al Mirandés, que incluso pudo hacerse con la victoria en los instantes finales del choque.


La primera gran ocasión del partido fue para el Zaragoza. Marc Bertrán puso un balón en el área y cuando Pedro estaba a punto de rematar en el segundo palo, Carlos Moreno se anticipó y desvió el balón, una jugada que se repitió diez segundos después. Los aragoneses seguían mandando y combinando, mientras que el Mirandés sólo inquietaba a la zaga visitante cuando el balón llegaba a Sangalli o Fran Carnicer. Estos dos jugadores combinaron en la banda derecha y el centro de Sangalli lo envió fuera Lago Junior a la media hora de juego.


Tras el descanso, llegó el primer gol del Zaragoza. Pedro puso un centro perfecto al área en el lanzamiento de una falta y Cabrera remató a placer. El Mirandés, que jugó con tres defensas, adelantó líneas a partir de entonces y los aragoneses pudieron sentenciar a la contra. En una primera ocasión, una gran jugada de Pedro la desvió Gaffoor a córner y después el extremo envió a las nubes una buena contra llevada por Ortuño y Jaime. Precisamente el delantero tuvo la mejor ocasión para sentenciar, pero le faltó decisión para adentrarse en el área y posteriormente erró en el pase a Jaime.


El Mirandés encerró a partir de ese momento al Zaragoza y Abdón Prats avisó por primera vez, pero Bono evitó el gol al sacar una mano prodigiosa. En el córner posterior fue Pedro el que salvó al equipo aragonés bajo palos tras una volea de Álex Ortiz, pero a la tercera fue la vencida y Abdón empató el choque. Los rojillos, lejos de conformarse, lo siguieron intentando y Lago Junior remató al larguero en el descuento.