NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montpellier 0 - PSG 1

Un solitario gol de Matuidi le da al PSG su tercera victoria

El conjunto parisino sigue intratable en la liga francesa, con tres victorias en tres jornadas. El tanto del partido lo anotó Matuidi en el 60'.

Actualizado a
Un solitario gol de Matuidi le da al PSG su tercera victoria

El París Saint Germain seguirá al frente de la clasificación de la Liga francesa, tras encadenar su tercera victoria consecutiva al imponerse este viernes por 0-1 en su visita al campo del colista, el Montpellier, con un tanto del centrocampista Blaise Matuidi a los 61 minutos de juego.

Un marcador que reflejó el gris encuentro de los de Luarent Blanc, que se vieron lastrados por la lesión del centrocampista argentino Javier Pastore, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 10 minutos aquejado de unas molestias.

Baja que unir a las ausencias de los lesionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, así como la del argentino Angel Di María, que ultima su puesta a punto, tras su tardío fichaje por el conjunto parisino.

Sin Pastore al timón, el París Saint Germain fue incapaz de transformar en claras ocasiones de gol el control absoluto que ejerció sobre el balón, ante un Montpellier que se contentó con intentar sorprender en algún que otro esporádico contragolpe.

Un panorama que apenas cambió en la segunda mitad, pese a la mayor ambición de los locales, que se pudieron adelantar en el marcador a los 49 minutos con un remate de cabeza de Ramy Bensebaini que obligó a lucirse al portero del PSG, el alemán Kevin Trapp.

Más acierto tuvo el centrocampista visitante Blaise Matuidi, que doce minutos más tarde, en el 61, anotó el gol de la victoria para el París Saint Germain, tras aprovechar un pase en el interior del área del brasileño Maxwell.

Un gol, el segundo del internacional francés en el campeonato liguero, que permitió al PSG seguir contando por victorias sus encuentros en el campeonato francés, que los de Laurent Blanc lideran con tres puntos de ventaja sobre el Reims y el Caen, que jugarán mañana sábado.