NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 0 - MANCHESTER UNITED 1

El United, con De Gea en la nevera, se deshace del Villa

Januzaj dio la victoria a los de Van Gaal. El Aston Villa fue incapaz de probar a Romero, que volvió a ser titular en lugar de De Gea, que sigue en la nevera.

Actualizado a
El United, con De Gea en la nevera, se deshace del Villa
AStv

El Manchester United volvió a ganar por la mínima. Esta vez no sufrió como en la primera jornada ante el Tottenham, pero tampoco jugó a nada contra el Aston Villa. Los de Van Gaal limitaron su peligro a los fogonazos de Mata. De un pase entre líneas del español nació el gol de Januzaj. El belga recortó en el área y su disparo le desvió Richards para despistar Guzan.

El resto del encuentro reflejó la inferioridad de un Aston Villa incapaz de crear peligro en los 90 minutos. La decisión de Van Gaal de dejar a De Gea en Manchester y dar la titularidad a Romero sólo se vio cuestionada por un tímido remate de cabeza de Agbonlahor. Nada que midiese al argentino, que vivió tranquilo todo el encuentro. Ni los balones aéreos de los locales en los últimos minutos lograron crear peligro: los blocó con solvencia.

El United sin crear apenas fútbol estuvo más cerca de marcar el segundo que perder dos puntos. Mata filtró otro pase entre líneas, pero Depay cruzó en exceso su disparo. Los diablos rojos ya suman 20 partidos de liga sin caer en Villa Park, suman seis de seis en esta Premier, pero no terminan de encontrar su estilo de juego.