Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Estudiantes EST

-

Real Betis BET

-

Tenerife TEN

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Bilbao Basket BLB

-

Fuenlabrada FUE

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Unicaja MAL

-

Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

96

Cleveland Cavaliers CLE

83

ATP Ginebra
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Tennys Sandgren SAN
-
Fabio Fognini FOG
-
Stan Wawrinka WAW
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(1)
Veronica Cepede Royg CEP
(1)
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Yulia Putintseva PUT
-
Alison Riske RIS
-
Johanna Larsson LAR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Ashleigh Barty BAR
Qiang Wang WAN
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Zarina Diyas DIY
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Samantha Stosur STO
-

Pedro: "Las declaraciones de Robert son muy desafortunadas"

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA 5-SEVILLA 4

Pedro: "Las declaraciones de Robert son muy desafortunadas"

"La respuesta es no. No me quiero ir del Barça. Han dicho incluso que era por dinero, que es una falta de respeto. Pero es complicado, es cuestión de continuidad y de minutos".
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Pedro Rodríguez habló después del partido. El canario no fue titular, decisión que le sorprendió. Pero aseguró que Robert no había acertado al decir que se quería marchar del Barcelona.

-¿Es diferente este título al de 2009?

-Es diferente ahora por la situación, por todo lo que se está hablando. Hoy Robert ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas, he cruzado dos palabras con él y no sabe lo que he vivido yo en el club para hablar así de mí. He hablado con el presidente, con Albert, con Luis, con Sanllehí. Sé que soy y seré siempre del Barça. Gente así no debería hablar de esa manera.

-No parece contento…

Al final he conseguido el gol pero es trabajo de todo el equipo y estoy contento con la victoria. Por el nuevo título y por vivir momentos tan felices en este grandísimo club.

-¿Le dolió no ser titular?

Cuando sabes que te puedes ir es una situación complicada. Tenía mucha rabia por no poder jugar este partido pero como siempre he intentado ser profesional, salir y ayudar. Uno siempre quiere jugar, en este partido tenía más opciones por lo que le pasó a Neymar, al que también le dedico el título, pero el míster eligió a Rafa.

-¿Se quiere usted ir o no?

La respuesta es que no. Pero es complicado por muchas cosas. No por dinero, como se ha hablado, que es otra falta de respeto. Es cuestión de continuidad, de minutos, yo soy un jugador ambicioso. Me vaya o me quede yo seré siempre de este equipo.

 Pedro habló también Antena 3 después del partido: "Estoy contento con el título y con el partido. No he dicho eso que dice Robert o al menos no como yo se lo he dicho. Estoy tranquilo, contento y siempre lo seguiré dando todo si sigo en este club. La verdad que he tenido una ocasión buena para jugar, sobre todo desde lo de Neymar y no ha podido ser. El míster ha decidido no contar conmigo. No lo sé, no sé si seguiré aquí no sé. Estoy aquí y quiero disfrutar el título de momento. ¿El Manchester? Sí, hay bonitos retos en todos lados. Hoy estoy aquí, y estoy contento. Y si me voy  me iré con la cabeza alta de haberme ido de aquí siempre dándolo todo. Esta afición y este club son increíbles.

0 Comentarios

Mostrar