NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Mariano maquilló el tropiezo del Castilla con un golazo de falta

Los de Zidane cayeron derrotados por 1-2 ante el Villarreal B. Es la segunda derrota consecutiva del Castilla en pretemporada.

Actualizado a
Mariano maquilló el tropiezo del Castilla con un golazo de falta

El Castilla sufrió su segunda derrota consecutiva en su cuarto partido de pretemporada. El Villarreal B comenzó dominando el partido ante un rival ausente y el conjunto castellonense supo aprovechar los desajustes defensivos del equipo blanco para llevar las riendas del encuentro, situación que pronto se reflejó en el electrónico.

Durante la primera mitad, el cuadro amarillo consiguió sus dos dianas. La primera fue obra de Javi García, que envió un pase de Carlos Julio directo a la red de la portería defendida por Abad. Aunque los de Zidane intentaron recortar distancias, su juego cada vez era menos fluido y cedieron de nuevo ante la presión ejercida por el Villarreal B encajando su segundo tanto esta vez materializado por Carlos Martínez.

En la segunda mitad, el conjunto castillista se mostró mucho más directo. Los cambios refrescaron la delantera y el filial blanco pudo generar más oportunidades. Juanjo Narváez, recién incorporado, generó una ocasión que atajó Ander Cantero. Después de numerosos intentos, en los últimos minutos, Mariano logró maquillar la tarde con un gran gol de falta, pero fue insuficiente.

El miércoles 12 el Castilla tiene una nueva cita, será contra el Valladolid a domicilio.