NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 -GUADALAJARA 0

Jackson no pudo marcar en su debut con el Atlético

El Atlético empató a cero ante el Guadalajara. Raúl García tuvo la ocasión más clara y el árbitro anuló un gol a Savic por falta al portero.

Actualizado a
Jackson no pudo marcar en su debut con el Atlético

Jackson no pudo marcar en su debut ante el Guadalajara. El Atlético empató a cero en el primer choque del colombiano con la camiseta rojiblanca. Se movió mucho en la delantera, jugó bien de espaldas dando salida al equipo, pero apenas tocó balón. A punto estuvo de rematar de cabeza para marcar gol, pero no llegó a un buen centro de Gámez. Se jugó tan sólo medio partido y se disputó también en medio campo solamente. Todo se produjo en terreno de juego del Guadalajara.

La diferencia de calidad era evidente. Saúl y Thomas, con muchas ganas, manejaron el centro del campo y trataron de perforar la férrea línea de retaguardia manchega. Muchos hombres acumulaba el rival del Atlético en defensa y era difícil filtrar algún pase peligroso. Thomas lo logró para dársela a Raúl García, quien lanzó un tiro duro pero al centro. El capitán rojiblanco fue de los más activos: caía a banda, tiraba caños, se peleaba con los defensas, remataba de cabeza. La ocasión más clara la tuvo el navarro cuando conectó un testarazo que obligó el paradón de Kevin.Casi al final de los 45 minutos el árbitro anuló un gol de Savic por supuesta falta sobre el portero Kevin.