Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El argentino Esteban Cambiasso ficha por el Olympiakos griego

INTERNACIONAL

El argentino Esteban Cambiasso ficha por el Olympiakos griego

El argentino Esteban Cambiasso ficha por el Olympiakos griego

Olympiacos

El centrocampista, de 35 años, jugó la temporada pasada en el Leicester City. Ahora llega a El Pireo para "ayudar a conseguir los mejores resultados para el equipo".

El centrocampista internacional argentino Esteban Cambiasso ha fichado por el Olympiakos de El Pireo, según ha anunciado el campeón de la liga griega en su página web. "Estoy listo para ayudar, para hacer lo que he venido haciendo en todos los otros equipos en los que he jugado, ayudar al Olympiakós a lograr los mejores resultados posibles, lo que todos estamos deseando", dijo Cambiasso en declaraciones publicadas en la página web del club. Cambiasso, de 35 años, jugó la temporada pasada en el Leicester City, donde fue elegido Jugador del Año.

Aunque el Olympiakos no ha ofrecido detalles del fichaje, la prensa local señala que el contrato será por dos años con un salario de dos millones de euros anuales. Antes de jugar en la Premier League, Cambiasso estuvo nueve temporadas en el Inter de Milán (2004-2014).

El centrocampista, que vistió 52 veces la camiseta de Argentina entre 2000 y 2011, empezó su carrera en el equipo B del Argentinos Juniors, antes de pasar por el Real Madrid B. Debutó con el primer equipo del Independiente en su país, donde jugó tres temporadas y a continuación, otra en el River Plate. En 2002 regresó al Real Madrid, esta vez al primer equipo, donde ayudó a ganar el título de la Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Intercontinental.

0 Comentarios

Normas Mostrar