NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO GAMPER | BARCELONA-ROMA

Luis Enrique: "Ojalá estemos aquí todos a final de temporada"

El técnico asturiano, ilusionado en su discurso a la afición azulgrana: “Tenemos la posibilidad de acceder a nuevos títulos, ayudadnos”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Ojalá estemos aquí todos a final de temporada"
ATLAS

Después de la presentación de la plantilla, llegó el turno de Luis Enrique, que fue ovacionado por la grada del Camp Nou, donde es ídolo, más después del triplete: "Qué bonito es volver a estar aquí, qué bonito es volver a escuchar sobre todo vuestros cánticos a los jugadores. La pasada temporada fue única, espectacular. Pasamos momentos inolvidables. Creo que os habéis divertido y lo de la temporada pasada nos da la posibilidad de acceder a nuevos títulos y de volver a ilusionarnos. Así que a disfrutar, que os lo paséis bien, que nos apoyéis en los momentos difíciles y que podamos estar celebrando títulos a final de la temporada como es mi deseo, el de los jugadores imagino y el de todos los culés. visca el Barça y visca Cataluña.

Luis Enrique compareció luego en la rueda de prensa, donde confirmó la ausencia de Jordi Alba en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Hizo también un pequeño análisis

La actuación de Neymar: “Me ha gustado Neymar y me han gustado todos los jugadores en los aspectos importantes y es la línea que buscamos y la lína a seguir”.

La presión arriba: “No, hemos presionado arriba todos los partidos de pretemporada. Preguntádselo a los rivales”.

Messi, Neymar y Suárez. “Los he visto muy bien. Messi y Neymar como Mascherano y Daniel han venido muy bien. Cuando uno se va de vacaciones, además de llevarse su programa de trabajo hay que llevar unas instrucciones de alimentación. Es obvio que lo han cumplido.