El sueco Guidetti debuta con el Celta como goleador

CELTA 2 - RIO AVE 0

El sueco Guidetti debuta con el Celta como goleador

El sueco Guidetti debuta con el Celta como goleador

El delantero marcó su primer gol al Río Ave, al que los celestes vencieron por 2-0, lo que les permitió llevarse el triangular de Vilar de Conde.

El delantero internacional sueco John Guidetti se estrenó esta noche con la camiseta del Celta de Vigo marcando su primer gol al Río Ave portugués, al que los celestes vencieron por 2-0, lo que les permitió llevarse el triangular de Vilar de Conde.

El Celta, anteriormente, habían derrotado en la tanda de penaltis, al Paços de Ferreira en su primer partido.

El futbolista nórdico entró en el terreno de juego pasado el primer cuarto de hora del partido, y tan sólo necesitó un minuto para estrenarse como goleador. Lo hizo tras recoger un rechace del portero tras un disparo del internacional chileno Tucu Hernández.

El Celta, que en su primer partido había empatado sin goles ante el Paços, sentenció poco después al Río Ave (0-2), anfitrión del torneo, con un gol del defensa central Andrés Fontás, que celebró así su reciente renovación con el club hasta el 2019.

El triangular se abrió con el enfrentamiento entre los dos equipos lusos, que se llevó el Paços de Ferreira, también en la tanda de penaltis por 4-5.

0 Comentarios

Normas Mostrar