Diego López, sobre Casillas: "A todos nos llega la hora"

REAL MADRID-MILÁN

Diego López, sobre Casillas: "A todos nos llega la hora"

"Su salida es una decisión que ha tomado él y yo lo respeto". Del partido, dijo: "Para mí siempre es un partido especial, con emoción. Tengo muchos amigos allí".

Shanghai

Diego López, guardameta del Milán que hoy se enfrentará al equipo blanco en Shanghai, habló del choque y de su excompañero Casillas. De su salida y las otras dijo "a todos nos llega la hora".

El partido: “Para mí siempre es un partido especial, con emoción. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club al que llevo siempre en el corazón, pero mañana es una oportunidad de competir con un equipo de gran nivel. Vamos intentar hacer un gran partido y seguir sumando”.

Sorprendido por la salida de Casillas: “Es una decisión que ha tomado él y yo la respeto. Ahora que no estoy allí sólo puede hablar como un aficionado más y no como un compañero. Creo que se había hablado mucho de este tema cuando estuve yo allí y después de irme. Poco que decir. Es una decisión de él. Él ha dado mucho por el Madrid y nadie lo puede durar de él. Sobre las salidas (por el adiós de Casillas), a todos nos llega a la hora. Hay momento en que por lo que sea se cambia tengo que desearle mucha suerte en el Oporto y que el Madrid también tenga suerte con las nuevas incorporaciones. Kiko es un amigo y de manera particular quiero desearle que le vaya muy bien. También a Keylor. Y nada más”.

Decisión de irse: “Estoy muy contento con mi vida en Milán. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos y le deseo lo mejor en el futuro”.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar