NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Motta: "Me quiero ir del PSG, tengo la cabeza en el Atlético"

El centrocampista aseguró en una entrevista para L'Equipe que quiere dejar el PSG. "Voy a hablar con Nasser Al Khelaifi y buscaremos una solución".

Actualizado a
Motta: "Me quiero ir del PSG, tengo la cabeza en el Atlético"
AStv

Thiago Motta es contundente: "Quiero dejar el PSG". El centrocampista ha vuelto a expresar su intención de marcharse del equipo francés, esta vez en una entrevista concecida a L'Equipe. Hace unas semanas, el jugador ya dejó claro su deseo de abandonar las filas del PSG, y ahora menciona como destino al Atlético de Madrid.

Motta: "Me quiero ir del PSG, tengo la cabeza en el Atlético"
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

“Mi intención es dejar el club. Siempre he sido honesto con la directiva y yo ya he anunciado mis intenciones. Ellos saben que yo necesito otras motivaciones para continuar con mi carrera jugando al más alto nivel”, dijo Thiago Motta tras jugar su primer partido de esta pretemporada frente al Chelsea.

El futbolista aclara que se reunirá con el jeque Nasser Al Khelaifi, propietario del conjunto galo: “Voy a hablar con Nasser Al Khelaifi y juntos vamos a buscar una solución que sea buena para todos. Yo entiendo la posición del PSG, pero me gustaría que entendieran la mía. He hablado con el enrtenador y creo que entendió mis sentimientos. No soy yo quien decide, finalmente será Nasser, pero creo que hablando encontraremos soluciones”, aseguró.

En cuanto al destino dónde jugará Motta si se desvincula del PSG sería el Atlético, tal y como el propio jugador afirmó: “Tengo algo en mi cabeza y ya ha salido en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, con el que ya ha habido contactos. Es un club donde jugué y donde no pude dar todo lo que quería, algo que sólo me pasó en ese club. Para mí sería un gran desafío”.

A pesar de ser dejar claras sus intenciones sabe que, de momento, sigue siendo jugador del club parisino. "Lo bueno sería encontrar una solución cuanto antes. Mientras tanto, trato de ser lo más profesional con el club y hacer mi trabajo lo mejor posible, porque PSG me dio mucho. Nasser también me ha dado mucho. Estaré agradecido con Nasser siempre, pero hay que buscar soluciones".