NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City, dispuesto a incluir a Silva en la 'operación Pogba'

Según informa Tuttosport, el conjunto 'Citizen' está decidido a tirar la casa por la ventana para hacerse con el francés ofreciendo al español más una cuantiosa cantidad de millones.

Actualizado a
El City, dispuesto a incluir a Silva en la 'operación Pogba'

El Manchester City parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Paul Pogba llegando a ofrecer a David Silva más una cuantiosa cantidad de millones.

El conjunto 'Citizen' es consciente de que el Barcelona es un duro competidor y por ello está por la labor de hacer un sobresfuerzo aprovechando la sanción que impide al conjunto culé inscribir jugadores en el mercado estival. A pesar de que este hecho no ha sido un obstáculo para que Aleix Vidal y Arda Turan hayan fichado por el equipo azulgrana, Ferran Soriano y Txiki Begiristain, viejos conocidos en 'Can Barça', saben que es algo que juega a su favor.

Desde Inglaterra llegaban informaciones que apuntaban a que el City estaba dispuesto a pagar casi 100 millones de euros una vez que el Comité de Control Financiero de los Clubes de la UEFA había decidido levantar provisionalmente las restricciones que tenía impuestas sobre el conjunto inglés. Ahora, tras el importante desembolso que ha realizado para fichar a Raheem Sterling (68 millones de euros) las arcas de los 'Sky Blues' han quedado algo debilitadas dando lugar la inclusión del jugador canario en la operación de Pogba.

En las oficinas del equipo entrenado por Manuel Pellegrini tasan a Silva en torno a los 55-60 millones, por lo que la oferta podría incorporar cerca de 50 millones de modo que finalmente alcanzase o incluso superase los 100 millones.

El fichaje del internacional francés de la Juventus sería la guinda para un proyecto que sueña con ganar la Liga de Campeones, competición en la que pese a la inversión que verano tras verano han realizado no han logrado superar los cuartos de final.