Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

Víctor: "La temporada pasada nos sirve de experiencia"

DEPORTIVO

Víctor: "La temporada pasada nos sirve de experiencia"

Víctor: "La temporada pasada nos sirve de experiencia"

DIARIO AS

El Deportivo de la Coruña tendrá un complicado final de temporada, ya que se enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en las últimas jornadas de la Liga 2015-2016.

A Coruña

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el final de la temporada pasada, cuando desembarcó en el club con el objetivo de la permanencia ante rivales de la zona alta de la tabla, debe servir de "experiencia" para encarar el último tramo de la Liga 2015-16.

"Todos los calendarios tienen dificultad y, si lo sacamos la temporada pasada, nos sirve de experiencia para afrontar este", dijo el técnico madrileño en declaraciones a los medios del club gallego.

El Deportivo, que comenzará la próxima edición de la Liga ante la Real Sociedad en Riazor, tendrá un complicado final de temporada ante el Sevilla, el Barcelona, el Eibar, el Getafe, el Villarreal y el Real Madrid, al que recibirá en su campo.

"La temporada pasada nosotros llegamos al club a falta de ocho jornadas y nos tocó jugar contra cinco de los primeros siete clasificados y el único que fue capaz de ganarnos fue el Atlético de Madrid. Nos enfrentamos a equipos como el Barcelona, el Villarreal, el Málaga, que estaba peleando por Europa en ese momento, o el Athletic", recordó el preparador blanquiazul.

Esta temporada, Víctor se estrenará como técnico en el clásico gallego, primero en Riazor y después, en Balaídos.

"Serán dos jornadas más, partidos muy especiales para nosotros, pero desde el punto de vista de la clasificación general, que es el objetivo principal que tenemos. Son tres puntos en cada uno de esos encuentros y, cuando toque y llegue, lo prepararemos de la mejor manera posible", sostuvo.

Del sorteo del calendario indicó que, como no puede "elegir", está "encantado" con el que le ha tocado y aseguró que lo preparará "jornada a jornada para tratar de ser competitivos contra cada rival y conseguir el objetivo lo antes posible".

0 Comentarios

Normas Mostrar