Aviso a Ramos: "No permitimos salir a jugadores con contrato"

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

Aviso a Ramos: "No permitimos salir a jugadores con contrato"

Florentino Pérez, en la despedida de Iker, dejó una frase que parece definir el futuro de Sergio Ramos: "No permitiremos que se vayan".

Florentino Pérez dejó una frase sobre el futuro de Sergio Ramos en el acto de despedida de Iker Casillas. El presidente del Real Madrid, que no citó en ningún momento al central, afirmó lo siguiente: "Hay algunos jugadores que tienen contrato con el Madrid y que no vamos a permitir que se vayan".

De hecho, parte de los aficionados que asistieron al adiós del capitán en el Santiago Bernabéu llegaron a corear el mensaje "Sergio Ramos, quédate" y "Ramos no se vende", además de "Florentino, dimisión".

El central y el club han pasado un verano tenso, la renovación del futbolista se ha atascado y su agente ha llegado a ofrecerle a clubes extranjeros como el Manchester United, según ha informado la prensa. Su nombre ha sonado dentro de la operación De Gea, aunque ahora se ha unido al resto de la plantilla blanca y ha viajado para realizar la pretemporada en Australia.

0 Comentarios

Normas Mostrar