Temas del día

La plantilla le dice adiós: "Eres y has sido una leyenda del club"

PERFORM

REAL MADRID

La plantilla le dice adiós: "Eres y has sido una leyenda del club"

Los jugadores blancos comenzaron a mandar mensajes vía redes sociales para homenajear al ya excapitán blanco, que se marcha al Oporto.

No tardaron en llegar los mensajes de agradecimiento de sus compañeros del Real Madrid a Iker Casillas, minutos después de que se hiciese oficial su marcha al Oporto tras 25 años en el club blanco. Así mismo, integrantes del mundo del fútbol español también quisieron tener un gesto con el portero, leyenda del fútbol español como capitán de la Selección más exitosa de siempre.

Sergio Ramos: "10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias @CasillasWorld #GraciasIker https://youtu.be/2xfljiZ3J10"

James Rodríguez: "Un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán".

Jesé: "Eres y has sido una leyenda para este club, te echaremos de menos, siempre agradecido de tus consejos y poder jugar contigo. Mucha suerte y hasta siempre IKER!!!"

Marcelo: "Ikercio... Un honor haber estado más de 8 años a tu lado aprendiendo de ti. Te deseo lo mejor siempre Capi! :( #1".

Pepe: "Mucha suerte Capi!!! Fue un honor haber compartido equipo contigo. Que el Oporto (ciudad/club) te reciba con los brazos abiertos... Estoy seguro de que así será".

Illarramendi: "Un orgullo haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa #GraciasIker #Leyenda".

Nacho: "Mucha suerte Capitán !!! Gracias por todo lo que nos has dado durante tanto tiempo. Eres grande @ikercasillasoficial".

Isco: "@ikercasillasoficial gracias por todo lo que has dado al Madrid, la selección y al futbol, un orgullo jugar con un mito del fútbol".

Bale: "Un honor haber tenido el privilegio de jugar con durante los 2 últimos años. Te deseo la mejor de las suertes mi amigo!"

Fernando Pacheco: "Te deseo lo mejor en tu nueva etapa @ikercasillasoficial! No sólo he aprendido mucho de ti en este tiempo, sino que también me llevo un amigo. #leyenda".

Raúl de Tomás: "El mejor, y durante tantos años... Impresionante".

Álvaro Morata: "Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tanto Capitán. Te deseo la mejor de las suertes! #Leyenda #CAPITÁN".

Diego Llorente: "#GraciasIker".

0 Comentarios

Normas Mostrar