Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Naranjo firma para las tres próximas temporadas

NÀSTIC

Naranjo firma para las tres próximas temporadas

Naranjo firma para las tres próximas temporadas

El delantero se firmó en el Recreativo de Huelga, pero llega procedente del Villarreal B. Es el quinto fichaje grana para la presente campaña.

José Manuel García Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 20 años) se convirtió en el quinto fichaje, tras los de Iago Bouzón, Xisco Hernández, Moussa y Fali, del Nàstic para la temporada 2015-16. El delantero se formó en el Recreativo, pero llega procedente del Villarreal B. Firma para las tres próximas temporadas y se trata de una incorporación a coste cero porque pese a que tenía un año más de contrato con el Recre, una cláusula le dejaba libre y porque la entidad castellonense decidió no ejercer la opción de compra (600.000 euros) que tenía sobre él.

Con esta incorporación, la entidad grana ya tendría completa la delantera para el próximo curso y es que Naranjo es la guinda. Se trata de un futbolista con una gran proyección y está llamado a ser uno de los mejores delanteros de la Liga. La pasada temporada fue la de su explosión y es que era una constante verle entrenar con el primer equipo del Villarreal e incluso llegó a debutar con el conjunto de Marcelino García Toral: fue titular tanto en la ida como en la vuelta en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz, disputó 122 minutos.

Pese a su calidad, su protagonismo en el primer equipo del conjunto groguet fue decayendo, pero en el filial fue indiscutible. Disputó 26 encuentros, 16 como titular, y logró cuatro tantos. Ahora busca hacerse fuerte en Segunda A.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar