NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla presentó la equipación de la temporada 2015/16

Actualizado a
El Sevilla presentó la equipación de la temporada 2015/16

El Sevilla presentó este martes las nuevas camisetas New Balance que vestirá durante la 2015-16. La presentación se produjo rodeada de un espectáculo de luz, mapping incluido, que atrajo a más de 2.000 sevillistas a los alrededores del Sánchez Pijuán.

Las elásticas presentan varias novedades. La primera es la más clásica, blanca, con algunos motivos rojos tanto en el hombro como en la parte baja. La lució Reyes, uno de los capitanes de la plantilla.

La segunda equipación sí que es absolutamente novedosa, pues aunque impera el rojo, como es habitual, en la parte delantera la camiseta presenta franjas verticales. Detrás sí será absolutamente roja, como el pantalón. Iborra actuó de modelo.

La tercera, también diferente a otros años, es entre negra y gris, con motivos difuminados amarillos a la altura del pecho, los hombros y otras partes de la camiseta. Lleva once franjas horizontales en honor a los once jugadores del Sevilla. La vistió Coke.

Otra novedad reseñable en las equipaciones es la vuelta del escudo oficial del club, algo que buena parte de la afición reclamaba en las dos últimas campañas.

El guardameta canterano David Soria mostró las indumentarias de portero. El técnico Unai Emery estuvo presente junto a José Castro, presidente del Sevilla.