Rodrigo Caio: “Yo estoy muy decepcionado por lo que pasó”

ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo Caio: “Yo estoy muy decepcionado por lo que pasó”

“Estoy muy decepcionado con la forma en que sucedió todo. Yo no quiero jugar un año en Europa y si eso no funciona, tener que quedarme en otro club”, comentó el brasileño.

Rodrigo Caio habló después de que su fichaje con el Atlético no se concretase. El jugador pasó reconocimiento médico con el Atlético y el club rojiblanco le ofreció una cesión por un año con opción de compra. Sin embargo, el jugador volvió a Sao Paulo y allí decidió rehusar la oferta colchonera. Ahora el futbolista explica sus motivos: “Estoy muy decepcionado con la forma en que sucedió todo. Yo no quiero jugar un año en Europa y si eso no funciona, tener que quedarme en otro club”.

El Atlético le consideró apto para jugar al fútbol a pesar de sus problemas de rodilla. Sin embargo optó por la fórmula de la cesión para evitar riesgos. “Estoy seguro de mí mismo y de mi condición física para jugar a un alto nivel”, apuntaba el medio. Además, Caio añadía: “Jugar en Europa es el sueño de todo futbolista pero no a cualquier precio”. Además, el futbolista medita si seguir ligado a sus agentes, Deco y Luizao, ya que ha quedado descontento con esta situación: “Tengo un contrato con ellos hasta el final del año. Después de eso, veré. Estoy molesto por la forma en que se llevaron a cabo las cosas. Quiero que piensen en mi carrera”.

0 Comentarios

Normas Mostrar