NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo Caio: "Estoy deseando mostrar mi potencial"

El nuevo jugador del Valencia se despidió del Sao Paulo y confesó que ya habló con Nuno y le dijo que puede jugar de central y centrocampista.

Actualizado a
Rodrigo Caio: "Estoy deseando mostrar mi potencial"

Rodrigo Caio se despidió este martes de sus compañeros del Sao Paulo y el jueves aterrizará en Valencia para conocer de primera mano su nuevo club. El centrocampista dio su última charla en Barra Funda y allí confesó que ya ha hablado por telefono con Nuno Espírito Santo. “Hablamos y le dije que empecé como defensa y con el paso del tiempo adelanté mi posición hasta el centro del campo. También le dije que esperaba tener opciones en los dos puestos porque me siento muy cómodo, pero eso ya es decisión suya”, expresó el nuevo jugador del Valencia.

En las últimas semanas Rodrigo Caio ha estado muy pendiente de su futuro. Luizao, hombre de Jorge Mendes en Brasil, tanteaba a la directiva paulista y finalmente se llegó a un acuerdo con el Valencia, aunque también se valoró la posibilidad de retomar las negociaciones con el Atlético de Madrid. Finalmente pesó que el Valencia pagara gran parte del montante al momento. Mientras tanto, Caio se refugió en su entrenador, el exseleccionador de Colombia Juan Carlos Osorio, y aprovechó para empezar a chapurrear el español. “Me dio unas pequeñas lecciones de español”, ironizó. “Tuve una charla con el entrenador para agradecerle todo lo que hizo por mí y por el tiempo que trabajamos juntos. Él me ayudó mucho desde que llegó”.

Por último, mostró su satisfacción por venir a “la mejor liga del mundo” y jugar contra los mejores. “Sin lugar a dudas Cristiano y Messi son los mejores del mundo. Será un sueño cumplido y espero mostrar mi potencial. Ante esos rivales es cuando demuestras que eres grande. Intentaré mostrar mi nivel en la mejor liga del mundo. Estoy deseando mostrar mi calidad”, sentenció.