El Milán destituye a Inzaghi y anuncia a Sinisa Mihajlovic

ITALIA

El Milán destituye a Inzaghi y anuncia a Sinisa Mihajlovic

Llegó al banquillo del club para sustituir a Seedorf y sólo ha podido estar una temporada. El club rossonero ya ha anunciado al ex de la Sampdoria.

El AC Milan ha anunciado este martes el despido de Filippo Inzaghi como entrenador del primer equipo, como consecuencia a los resultados del conjunto 'rossonero'. Además, ha anunciado oficialmente a Sinisa Mihajlovic, que firma para los próximos dos años tras dejar la Sampdoria.

El Milán ha finalizado en la décima posición de la Serie A y no disputará ninguna competición europea por segundo año consecutivo. Inzaghi, de 41 años, que aterrizaba en el club para sustituir a otro exjugador, el holandés Clarence Seedorf, únicamente ha podido mantenerse al frente del banquillo una temporada, en la que no han acompañado los resultados al quedarse a once puntos de los puestos europeos.

El técnico había militado once temporadas como futbolista en San Siro, en las que levantó dos Serie A, una Copa de Italia, dos Supercopas de Italia, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

0 Comentarios

Normas Mostrar