NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mbia ficha por el Trabzonspor por tres temporadas

El centrocampista camerunés quedaba libre y elige al club turco, que le ofrece unos tres millones de euros por temporada como salario.

Actualizado a
Mbia ficha por el Trabzonspor por tres temporadas

Stephane Mbia firmó por tres temporadas con el Trabzonspor turco y dice de esta forma adiós al Sevilla, con el que finalizaba su contrato tras ser protagonista en Nervión durante las dos últimas temporadas. El camerunés llevaba varios días negociando con clubes europeos la posibilidad de encontrar un contrato largo y lo ha obtenido en Turquía, donde el Trabzonspor le ofreció tres temporadas en las que el jugador percibirá cerca de tres millones de euros por cada una de ellas.

Mbia decidió quedarse en el Sevilla el pasado verano cuando estaba libre tras no firmar con ningún equipo durante la pretemporada, pero sólo estampó su firma para una temporada y ahora buscará lograr éxitos en Turquía tras ser uno de los mejores jugadores del cuadro sevillista en estas dos exitosas campañas.

El ex de Marsella o Queens Park Rangers fue clave en los últimos éxitos del equipo de Unai Emery. Pese a sufrir algunos problemas físicos, siempre fue una pieza indiscutible en los planes del técnico vasco. Su traspaso al Trabzonspor lo confirmó Süleyman Hurma, director deportivo del club turco, que aseguró que "demostró en Europa ser un jugador importante". "Estamos muy felices con este fichaje", apuntó.