NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Sao Paulo dice que el Atlético quiere a Rodrigo Caio

Los equipos retoman unas negociaciones que se pararon hace meses porque los paulistas pedían 20 millones y el Atleti no pasaba de quince.

Actualizado a
El Sao Paulo dice que el Atlético quiere a Rodrigo Caio

La directiva del Sao Paulo confirmó que el Atlético de Madrid se ha puesto en contacto para fichar al centrocampista defensivo Rodrigo Caio. El vicepresidente del club paulista reconoció al diario UOL que se han retomado las negociaciones después de que en mayo desestimara una oferta de quince millones de euros. “Es cierto que hay un interés, pero ninguna propuesta formal. Son conversaciones preliminares”, confesó Ataide Guerreiro.

El interés del equipo rojiblanco comenzó hace tres meses, pero las negociaciones se rompieron porque el Sao Paulo no se bajó de los 20 millones de euros, cantidad que supuestamente ofreció el Mónaco anteriormente. Ambos equipos han avanzado en las negociaciones en las últimas semanas y parece que el equipo de Simeone está dispuesto a subir de los quince millones, aunque el conjunto 'Tricolor' quiere esperar a julio para negociar ya que es cuando se abre el mercado de fichajes en Brasil.

El Sao Paulo ve en Rodrio Caio una buena forma de sanear la economía del club ya que dispone del ochenta por ciento de los derechos de un jugador que termina contrato en octubre de 2018. Las negociaciones del jugador las lleva Gestifute, la agencia de Jorge Mendes.