NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el Real Madrid cerrará a De Gea esta misma semana

El diario publica que se van a reunir Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente del jugador. La primera oferta del Madrid sería de 20 millones de euros.

Actualizado a
Mirror: el Real Madrid cerrará a De Gea esta misma semana

La llegada de David de Gea al Real Madrid es cuestión de días según la prensa inglesa. El Mirror publicó este lunes que el cancerbero español podría convertirse en jugador blanco después de la reunión que mantendrán esta misma semana el presidente Florentino Pérez y su agente Jorge Mendes. 

El internacional español tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2016 y el Real Madrid estaría dispuesto a adelantar su llegada a este verano a cambio de 20 millones de euros, dos menos de lo que pagó el equipo inglés al Atlético de Madrid en junio de 2011, aunque el equipo blanco podría llegar hasta los 30 millones.

El equipo de Manchester espera sacar más dinero ya que creen que De Gea se ha revalorizado en los últimos cuatro años. Además, el Manchester todavía no conoce de manera formal si el portero está de acuerdo con los 3,5 millones de euros ofrecidos en su renovación, aunque parece que el madrileño ya se ha despedido de sus compañeros y ha pedido a su agente que se siente a negociar con el Real Madrid. Y si la cuerda se tensa, el Real Madrid sopesaría la posibilidad de incluir a Benzema en la negociación.

Por si acaso, Louis van Gaal ya tiene sustituto en la portería. De nuevo vuelve a confiar en un holandés y esta vez es el internacional ‘oranje’ Jasper Cillessen.