El Levante ficha a Verza para las cuatro próximas temporadas

LEVANTE

El Levante ficha a Verza para las cuatro próximas temporadas

"Está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas el próximo miércoles, y posteriormente sea presentado en el Ciutat de Valencia", explicó el club.

El Levante UD ha anunciado un principio de acuerdo para el fichaje de José Antonio García Rabasco 'Verza', que llega procedente del Almería y firmará para las cuatro próximas temporadas cuando supere la revisión médica.

El jugador de Orihuela ha militado las cuatro últimas campañas en la UD Almería, donde ha sido pieza fundamental del equipo y con el que ha disputado un total de 158 encuentros, entre Liga y Copa del Rey anotando 16 goles. "Está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas el próximo miércoles, y posteriormente sea presentado en el Ciutat de Valencia", explicó el Levante.

Verza se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División (2002-03 y 2003-04). Posteriormente, pasó por Recreativo de Huelva, Córdoba, Orihuela y Albacete antes de llegar al Almería en 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar