NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Allegri: "Regalamos dos goles, una final la deciden los detalles"

"Para mejorar sólo nos falta ganar la Champions. Ha sido una gran decepción, pero no siempre se puede ganar", destacó el técnico del conjunto italiano.

Actualizado a
Allegri: "Regalamos dos goles, una final la deciden los detalles"

Massimiliano Allegri pudo convertirse esta noche en el mejor entrenador de la historia de la Juventus, el primer y único en conquistar un Triplete. No pudo ser, pero el técnico se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores después la derrota ante el Barcelona: "Fue un partido bonito con grandes acciones de ambos conjuntos - declaró a Mediaset Italia - Regalamos dos goles, sobretodo el segundo, pero eso demuestra que con estos campeones siempre hay que tener cuidado, en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del choque. Nos mató un contragolpe...".

Los bianconeri pudieron dar la vuelta a la tortilla tras el 1-1, cuando parecían de repente haber tomado las riendas del choque: "Las finales nunca están cerradas - subrayó - tras el primer gol creamos muchas ocasiones que no conseguimos aprovechar, y es normal que con los tres delanteros del Barça si concedes espacio acabas sufriendo. Pero a mis jugadores no puedo reprocharles nada, hicieron una gran temporada y un gran partido".

Con un Scudetto y una Copa italiana, además de la final de Champions, la temporada de la Juve fue sobresaliente, pero casi todos sus jugadores estaban desesperados tras el pitido final en Berlín: "Perder una final duele, a mis jugadores les dije pocas palabras y sobretodo les di las gracias por su gran temporada. Partidos como estos los deciden los detalles, antes de encajar el segundo había una falta sobre Pogba que hubiera podido cambiarlo todo - sentenció - De todas formas demostramos que podemos competir a este nivel y lo volveremos a intentar el año que viene".