NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Gundogan puede ser el siguiente refuerzo culé

El centrocampista alemán de origen turco llegaría una vez que se oficializase el fichaje de Aleix Vidal. Bartomeu tiene prisa ya que parece que el 9 de junio presentará su dimisión.

Actualizado a
Gundogan disputa por el balón con Lahm
Matthias Schrader

Según informa Sport, el centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gundogan podría tener ya cerrado un acuerdo con el Barcelona para incorporarse próximamente a las filas del conjunto azulgrana, que a pesar de no poder inscribir jugadores hasta enero de 2016, no tiene impedimentos a la hora de firmar nuevos refuerzos.

La actual directiva del Barça presidida por Josep Maria Bartomeu parece tener prisa por cerrar las contrataciones que tienen en agenda, una de ellas la de Aleix Vidal, ya que todo parece indicar que el martes 9 de junio presentará su dimisión como mandan los estatutos del club de cara a la convocatoria de elecciones a la presidencia.

El jugador, que actualmente milita en la filas del Borussia de Dortmund, lleva desde el 11 de octubre de 2014 prácticamente sin problemas físicos, una vez que estuvo casi un año y medio apartado de los terrenos de juego por culpa de problemas en su espalda.