NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Deportistas culés felicitan al Barça: Gasol, Lorenzo, Salinas...

"Felicidades Barcelona por una gran final e inmejorable temporada!!", publicó el pívot catalán en las redes sociales. "Grande Luis Enrique y grande Barça", dijo Lorenzo.

Actualizado a

Pau Gasol, pívot internacional de los Bulls de Chicago, mandó un mensaje de felicitación al Barcelona desde el Olímpico de Berlín, al que asistió para presenciar la victoria del conjunto azulgrana en la final de la Liga de Campeones.

"CAMPEONES DE CHAMPIONS! Felicidades fcbarcelona por una gran final e inmejorable temporada!!", afirmó Gasol, exjugador del Barcelona, en su cuenta oficial de una red social que acompaña con una fotografía del terreno de juego hecha desde el lugar de la grada en el que siguió el partido contra el Juventus de Turín.

Otro deportista de éxito seguidor del Barcelona, Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de 250 c.c. y de MotoGP, tuvo palabras para Luis Enrique, entrenador azulgrana.

"No todos confiaron en él, pero hoy más que nunca, grande #LuisEnrique y grande @FCBarcelona_es #Champions", señala en su cuenta de Twitter.

El exinternacional español Julio Salinas, que participó en la primera Copa de Europa que ganó el Barcelona, en 1992 en Londres, señaló a su vez: "Enhorabuena chavales por este triplete. Q grandes sois y como nos hacéis disfrutar El mejor equipo del mundo sin duda". EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City inglés, felicitó a sus compatriotas y compañeros de selección Leo Messi y Javier Mascheranos y señaló que fue "un gran partido a la altura de una final de Champions".