NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - BARCELONA 3

Buffon: "Queríamos lograr la hazaña, pero ganó el mejor"

Además, el guardameta de 37 años desveló que quiere seguir tres años más en el equipo juventino persiguiendo el título continental.

Actualizado a
Buffon: "Queríamos lograr la hazaña, pero ganó el mejor"

Gigi Buffon fue una vez más protagonista en Berlín: con dos milagros dio a su Juve la posibilidad de seguir creyendo en la victoria, aunque al final los bianconeri tuvieron que rendirse a la fuerza ofensiva catalana: "En la reanudación creímos poder lograr esta hazaña maravillosa - declaró a Mediaset - no lo conseguimos y el mejor equipo triunfó. En el fútbol no pasa siempre, esta vez fue así. Sin embargo, lo más importante fue demostrar que pudimos competir también ante un rival tan poderoso".

Sobre la maldición bianconera en las finales, el capitán declaró: "En las finales si eres más fuerte tienes más posibilidades de ganar, hoy no éramos favoritos y así tenía que acabar. Mereció el Barça". A pesar de sus 37 años, Buffon sigue viendo lejos su retirada: "Quiero seguir a estos niveles tres años más y luego 'cerraré mi tienda', esperando realizar algún sueño más antes de hacerlo".