Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Setién se despide del Anxo Carro tras seis temporadas

LUGO 1 - ALBACETE 1

Setién se despide del Anxo Carro tras seis temporadas

Cinco extraordinarias intervenciones de Diego Rivas han impedido al CD Lugo romper su racha negativa de nueve encuentros sin ganar.

En un partido donde nadie se jugaba nada los dos equipos buscaron tener el balón y era el CD Lugo el que mejor llegaba y disponía de excelentes ocasiones de gol, pero en frente tuvieron al cancerbero gallego Diego Rivas que salvó al Albacete con unas paradas dignas de los mejores porteros de la categoría.

El 1 a 1 es injusto dada la superioridad que tuvo el cuadro de Quique Setién durante los 90 minutos, principalmente al final con las ocasiones de Iago Díaz, David López, Pavón y Luis Fernández. Por su parte el Albacete apenas inquietó a Dani Mallo ya que el peligro visitante era bien neutralizado por la defensa rojiblanca.

El primer gol del partido vino en la primera ocasión clara del CD Lugo; excelente remate desde fuera del área del pulmón del equipo: Fernando Seoane que conseguía así su primer gol de la temporada. En la segunda mitad el Albacete reaccionó en busca del empate gracias a las acciones de su jugador más peligroso: Keko; primero avisaría Cidoncha al principio del segundo tiempo y luego Rubén Cruz pero sería Chumbi el que conseguiría batir la meta de Dani Mallo. Desde ese momento el CD Lugo se volcó al ataque y dispuso de excelentes ocasiones que un impresionante Diego Rivas se encargó de parar, sobre todo un disparo de David López que parecía medio gol.

Al final del encuentro Quique Setién, que fue vitoreado durante todo el partido, se fue a despedir de la afición del fondo norte que le estuvo esperando mucho tiempo y más tarde hicieron lo mismo con el Presidente Jose Bouso y el resto del consejo que se despidieron hoy en el Angel Carro después de once años de éxitos ya que el nuevo propietario del club, Tino Saqués, hará un nuevo consejo a partir del día 11 del mes de Junio.

Tanto Bouso, como presidente, Mouriz como director deportivo y Quique Setién, que lleva seis años consecutivos en el club, han dejado una huella imborrable y muy difícil de repetir.

0 Comentarios

Normas Mostrar